
La laserterapia MLS (ASA) combina dos longitudes de onda sincronizadas para aliviar el dolor, reducir la inflamación y estimular la regeneración de tejidos. Este procedimiento no invasivo actúa de forma precisa sobre las zonas afectadas, aportando un alivio profundo y mejorando el bienestar general.
Get this templateLa laserterapia MLS está indicada en el tratamiento de:
- Artritis y artrosis
- Tendinitis y bursitis
- Lesiones postoperatorias
- Esguinces y distensiones musculares
- Edemas y hematomas
Gracias a su capacidad regenerativa, esta tecnología apoya la reparación tisular y contribuye a la recuperación funcional del paciente.


Cada sesión de laserterapia MLS dura entre 20 y 25 minutos, sin producir efectos adversos. La aplicación es cómoda y precisa, enfocada en brindar alivio y acelerar la recuperación, con resultados seguros y consistentes.

Es un tratamiento no invasivo y ambulatorio que puede permitirles a los pacientes evitar intervenciones quirúrgicas. Deberá ser indicado por un especialista, quien designará el número de sesiones de tratamientos a realizar y esto dependerá únicamente de la patología a tratar. La Onda de Choque se realiza con un equipo de alta tecnología que envía ondas acústicas que se transmiten por una membrana e incide sobre la zona de tratamiento estimulando la regeneración y proceso reparativo de los tendones, músculos y otros tejidos blandos, acortando el tiempo de recuperación.
Beneficios:
- Nueva formación de vasos sanguíneos
- Curación de la inflamación crónica
- Aumento de la producción de colágeno
- Eliminación de calcificación
- Liberación del mediador del dolor "Sustancia P"
- Eliminación de los puntos gatillos
Consultorio: 145
Miraflores

La laserterapia trabaja con menor potencia y sin riesgo de sobre calentamiento, por lo que se utiliza con mayor frecuencia en fases agudas. Su acción es principalmente biológica: estimula la regeneración celular, favorece la reparación de tejidos y reduce la inflamación de forma progresiva.
Sí, es especialmente beneficiosa en inflamaciones agudas o en los primeros días de una lesión, ayudando a reducir el dolor y acelerar la reparación tisular.
No presenta efectos adversos conocidos. Es un tratamiento seguro, sin molestias posteriores y compatible con otras terapias de rehabilitación.