El láser de alta intensidad es un tratamiento no invasivo que utiliza haces de luz de alta potencia para penetrar en los tejidos y estimular procesos de regeneración celular. Tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio, contribuyendo a una recuperación más eficiente.
Este procedimiento se indica para el manejo de hombro doloroso, artrosis, tendinopatías, lumbalgia, cervicalgia, fascitis plantar, hernias discales y lesiones musculares o articulares. Gracias a su potencia, favorece resultados consistentes que apoyan el retorno a las actividades cotidianas con mayor comodidad y confianza.
El láser de alta intensidad ayuda a aliviar el dolor, disminuir la inflamación y el edema, estimular la producción de colágeno y mejorar la cicatrización. Cada sesión dura entre 20 y 25 minutos y no implica procedimientos invasivos ni efectos secundarios, brindando una experiencia segura y bien tolerada.
Una opción terapéutica que alivia el dolor, apoya la regeneración y mejora la calidad de vida.
Un tratamiento no invasivo de terapia regenerativa que sirve para tratar problemas físicos, desde lesiones musculares y tendinopatías hasta trastornos articulares degenerativos.
Utilizamos un láser distinto al que utilizan en terapias físicas debido a que:
• Actúa de manera directa
• Actúa en zonas mucho más profundas
• Mejorarla capacidad regenerativa y analgésica de este tratamiento
• Ofreciendo un resultado exitoso en menor tiempo.
La terapia con el láser de alta intensidad es indolora y aunque se nota un aumento de temperatura en la zona tratada, la estimulación fotomecánica inhibe la sensación de dolor y proporciona alivio inmediato mientras que la Bioestimulación provoca el crecimiento y reparación de tejidos a nivel celular. Todo esto hace que el Láser de Alta Intensidad sea un tratamiento rápido y con un índice de eficacia del 90%. exitoso en menor tiempo.
Consultorio: 145
Miraflores